BARRANQUISMO

Descenso de barrancos, barranquismo y canyoning

ola buenas!! me acabo de registrar en esta pagina k he encontrado buscando algo de informacion de barrancos y tal.......
pues lo ditxo me gustaria contactar con gente k le guste el mundillo y con algo de conocimentos de barrancos y tal( yo ya he hetxo media docena de barrancos pero todavia no me atrevo a ir solo y menos a dirigir a mis colegas aunque con un poko de kabeza no tiene xk pasar nada). pues eso si soleis acer kedadas para ir por hay los fines de semana y aceptais a un grupilo de txabales pork algun kolega mio seguro k se apunta pues nada me contestaiis y ya nos pondremos en contakto. saludos y gracias.agur .reisae@hotmail.compor si akaso kereis kontaktar konmigo

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!!!!yo tambièn busco gente para quedar y hacer descensos ,pero estoy en pañales,ya que sòlo he hecho un descenso y no fuè gran cosa.Pero me gustarìa iniciarme en este mundillo.
Ah! vivo en la Coruña.

Responde a esto

Hola, bueno, lo mejor seria tambien que indicaraslas localidadess donde te gustaría.. Hay mucha gente de Cantabria, y solemos movernos por el norte, excepto en salidas especiales.

Responde a esto

Yo también ando buscando gente para hacer barrancos. También soy bastante novata. Soy de Donosti así que me vendría mejor hacer barrancos por Piris o cordillera Cantabrica. Si se forma un grupo de gente que quiera aprender me gustarái unirme.
Mi mail está en mi profil, no?

Un saludo

Responde a esto

Hola, yo tambien busco gente para hacer barranquismo y bueno de paso cualquier otra actividad relacionada con la montaña y la aventura. Soy de asturias así que sería perfecto gente del norte de españa. Descensos solo hice un par de ellos pero bueno espero hacer muchos más.

Responde a esto

tienes equipo de que parte de asturias eres

Responde a esto

olaaa, he leidoo tu comentarioo y si quieres coger un poco de esperiecia en el tema de cañones y difrutar de de ellos, conozco una empresa que sale muchos fines de semana, alomejor te interesaria, te dejo su paguina web www.jertextrem.com espeo que te sirva de ayuda.
un saludo

Responde a esto

hola me registre ahora en este foro¡¡ejem ejem yo solo hice un barranco q es el mascun me queria moriiiii dios 11h la primera salida q hacia .pero me encanto la experiencia .de mi entorno las amigas no son muy de este tipo de deporta son mas de pintarse las uñas ejejje y claro no tengo un grupo de gente conocido como para poder quedar e irme yo.a si q si me aceptais como animal acuatico yo encantadisima un cordial saludo

Responde a esto

gracias x darme esa informacion ,mirare en el enlace q me das un saludito

Responde a esto

Hola, he leido tu página y esta super me encantaría que hiciéramos un buen grupo yo tengo alguna experiencia aunque no mucha pero seria genial, tambien visite la página que recomendó juanjo y esta muy buena si deciden armar el grupo por favor incluyanme

procesa textos y gana

Responde a esto

RSS

Acerca de

fgbn fgbn creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Última actividad

HUGO "LEZE" es ahora miembro de BARRANQUISMO
noviembre 10
Albert Palomer Vila es ahora miembro de BARRANQUISMO
noviembre 2